Mi Carrito

Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven e innovadora creada por mujeres, con un compromiso firme con nuestro medio ambiente y en el bienestar de la sociedad. Comenzamos otorgando servicios de belleza a las mujeres mexicanas y es así como nos dimos cuenta del interés y gran necesidad que existe por productos de alta calidad orgánicos y libres de químicos, por eso nos dimos a la tarea de buscar, probar y seleccionar los mejores productos de belleza orgánicos, naturales, veganos y libres de crueldad animal, para reunirlos todos en un mismo espacio: Avellana Beauty Eco Boutique, donde encontrarás una gran gama de productos bajo estas características, fomentando la transición a un estilo de vida mas saludable, orgánico y natural.

¿Qué es Avellana Beauty Eco Boutique?

Es la tienda online de belleza orgánica y natural, especializada en marcas emergentes de México y del mundo, que ofrece una gama de productos cuidadosamente seleccionada.  Los productos son elegidos y probados por nuestro equipo, verificando que sean de alta calidad y que cumplan con las características de orgánicos, naturales, veganos y sin crueldad animal. Otro de los aspectos importantes que consideramos,  es que así como nosotros apoyamos a diferentes causas, procuramos que todas las marcas seleccionadas apoyen a una causa social o natural, pues estamos convencidas que debemos regresarle a nuestro planeta un poco de lo mucho que nos da y apoyar a la sociedad.

Nosotras

ALE

Soy egresada de la Universidad Anáhuac, con 14 años de experiencia en marketing en empresas globales,  5 años trabajando con fundaciones.  Amo a los animales, y mi hobby es buscar casa a perros de la calle y ayudar a personas trabajadoras a mejorar su situación. Me gusta leer, mi libro favorito La Catedral del Mar.  Soy triatleta y me encanta la bici de montaña.

XIME

Soy egresada de le Universidad Iberoamericana, con más de 15 años de de experiencia en marketing en empresas multinacionales, constantemente busco nuevas formas de hacer las cosas. Soy amante de los animales, adoro a mi perro Zapote y mi gato Cecilio, y siembre busco formas de poder ayudar a otros animales, especialmente los más vulnerables en situación de calle o peligro de extinción.

LUPITA

Maratonista, amante de los perros, los libros y los nuevos retos; no bailarina, pero sí bailadora. La amplia experiencia profesional y académica me han dado las bases teóricas, pero la experiencia del día a día me ha dado la clave de la armonía: creo que todos tenemos algo que aportar para hacer de México un lugar mejor, donde las oportunidades estén al alcance de todos y las mujeres encuentren finalmente su lugar.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos