Mi Carrito

Cerrar

Avellana, al ser una empresa con un compromiso firme con nuestro medio ambiente y en el bienestar de la sociedad, comenzamos a apoyar la causa de ARHUA, un centro de adopción responsable certificado por Fundación de la Calle a la Casa, A.C. Tiene 14 años funcionando como centro de adopción responsable. Tienen 110 perros a su cargo y desde sus inicios se han enfocado no solo en el rescate y reinserción de estos animales, sino también en la concientización de la sociedad.

Han logrado un impacto favorable en la sociedad, específicamente en su municipio mediante campañas de esterilización y pláticas de concientización, gracias a esto se ha disminuido la población de perros en situación de calle.

ARHUA ha participado en las ferias de adopción y trabaja con recursos propios, es decir, ellos mantienen a sus perros con los ingresos familiares que perciben, ya que no se dedican a la recaudación de fondos. Ellos no ven esto como un negocio, si no como una vocación.

Los donativos en especie son indispensables para su operación, específicamente aquellos que son de alimento premium, que es una alimento alto en proteína y aporte calórico, que ayuda especialmente a aquellos perros que sufren desnutrición, que se encuentran en recuperación por alguna intervención quirúrgica o a las madres que acaban de tener a su camada.

Es por eso que estamos comprometidos a ayudar a su causa y bríndales mejor calidad de vida a estos animales.

¿A quién ayudas con tu compra?

Pancha

La abandonaron en la facultad de Cuautitlán sus propietarios, al ver que después de una cirugía no iba a volver a caminar.  Los responsables del centro de adopción íban seguido por un paciente que requería terapia. Al ver su estado dentro de una jaula, solicitaron su custodia ya que si en un par de semanas no regresaban por ella la iban a sacrificar. El hospital la entregó un 23 de marzo del 2017.

En el centro aprendió a utilizar las patas traseras cosmo bastón. Comenzó a socializar con los otros perritos y a adaptarse a los espacios. Ella utiliza 5 pañales diarios, de adulto talla mediana. El alimento que mejor le cae es royal canin para razas gigantes, por el tamaño y porque hace sus heces más firmes. Al no tener sensibilidad de la cintura para abajo, tienen que estimularla para que haga pipí.

SALUD Y CUIDADOS

Fue diagnosticada con síndrome de cauda equina, sin embargo no pudieron comprobarlo totalmente, lo más probable es que haya sufrido una caída o un golpe tan fuerte que le provocara la pérdida de sensibilidad de la columna para abajo.

CARÁCTER

Es una perrita muy sociable con humanos y con perros, le gusta que la apapachen y salir a convivir con sus amigos del centro.

Allegra

Sus primeros dueños la echaron a la calle al darse cuenta que estaba ciega, vecinos de los primeros dueños la recogen porque vieron su condición, sin embargo, después de un tiempo también la regresaron a la calle. Una colaboradora de ARHUA la rescató de las calles  y se la llevó al centro de adopción, precisamente hace un año en agosto del 2018.

SALUD Y CUIDADOS

Tiene debilidad visual, no requiere medicación solamente alimento gastrointestinal para sus crisis de nervios y ansiedad. 

CARÁCTER

Es una perrita muy temerosa, han intentado darla en adopción dos veces, sin embargo, no se ha adaptado porque no le gusta estar sola, es noble y le gusta estar acompañada. 

Agatha

Ella junto a sus 3 hermanas fueron encontradas en una zanja de agua para riego del campo. Tenían 1 semana de haber nacido, era obvio que alguien fue a abandonarlas en ese lugar. Ingresaron a ARHUA el 16 de noviembre del 2013. Ahí ha crecido junto a sus hermanos, le encanta jugar con la pelota y disfruta mucho de las visitas cuando vienen. Ella sufre de incontinencia por lo que debe tomar un medicamento PROPALIM que le dura mes y medio. 

SALUD Y CUIDADOS

Requiere alimento y medicamento para incontinencia urinaria. 

CARÁCTER

Es una perrita muy sociable, le encanta que la visiten y convivir con más perros. Es de naturaleza noble y muy agradable.

Con tu compra podemos ayudar a mas perritos.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos