Mi Carrito

Cerrar
5 maravillas del coco para tu piel

5 maravillas del coco para tu piel

Publicado el

El coco es una delicia y son tantos los beneficios para la piel que te conviene incluirlo en tu dieta y, por qué no, en tu rutina de belleza.

 Te presentamos 5 maravillas del coco, para que de una vez lo incluyas en tu rutina de belleza:

  1. Retrasa el envejecimiento. ¿Quieres que tu piel se vea joven durante mucho tiempo? El coco te ayudará a conseguirlo debido a que es muy rico en vitamina E, un potente antioxidante que previene la aparición de arrugas y llena la piel de juventud. 
  1. Combate la sequedad de la piel sin engrasarla. Si tienes el cutis seco el coco también te será de gran utilidad, ya que contiene ácidos grasos esenciales capaces de mantener el rostro y el cuerpo hidratados y de combatir la sequedad sin engrasar la piel.
  1. Elimina las células muertas de la piel. Si empleas productos de belleza o remedios caseros elaborados con coco tendrás la oportunidad de eliminar las células muertas de la piel y de lucir un rostro mucho más suave, terso y luminoso.
  1. Elimina el acné. El coco contiene elevadas dosis de ácido láurico, una sustancia con propiedades antibacterianas que desinfectan los granos y aceleran su desaparición. Además, es rico en agentes antiinflamatorios que también son geniales para acabar con el acné en un tiempo récord.
  1. Previene las estrías. Tanto si tienes pequeñas estrías en el cuerpo como si deseas prevenir la aparición de otras nuevas, el coco se convertirá en un gran aliado. ¿El motivo? Que contiene ácidos grasos que mantienen la piel tersa e hidratada, lo que evita que las estrías se instalen en el cuerpo cuando la piel se estira debido a un aumento o a una diminución de peso.

Así que no lo dudes mas, ¡cada vez que visites la playa comete un delicioso coco!. Y te recomendamos que lo incluyas en tu dieta y en tus productos de belleza y te aseguramos que te verás joven y bella.

 

Recomendaciones de productos (dale clic y conoce mas de los productos):

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos