
8 tendencias de verano fáciles de usar
Hay muchas tendencias de moda que cuando las ves en pasarela se ven divinas, pero cuando te las pruebas no te quedan bien o peor aun te las compras y nunca las acabas usando.
Por eso aquí te damos 8 tendencias que sí vas a poder usar y no te las querrás quitar nunca de lo bien que se te verán.
- BOLSAS TEJIDAS SUAVES
- ESTAMPADOS FLORALES
Los estampados florales tuvieron su primer auge en los años 20, eran toda una tendencia, ahora casi 100 años después el auge vuelve con nuevos patrones florales que se ven increíbles tanto en blusas, vestidos, faldas y pantalones.
- CONJUNTOS Y JUMPSUITS
Usa un top y una falda a juego o combínalos con otras prendas de tu guardarropa para aprovechar al máximo la tendencia. También los jumpuits toman fuerza este año y se ven increíbles.
- BOTINES DE VERANO
Sácale provecho a tus botines de invierno, por que te funcionarán muy bien este verano. Eso sí, que sean botines de tobillo, no se te ocurra sacar las botas a la rodilla, esas sí déjalas para el invierno. El botín al tobillo te quedará super fresco y muy cool este verano.
- BOLSAS Y ZAPATOS TRANSPARENTES
Para que tu bolsa de PVC se vea cool, llénala con algunas bolsitas de colores brillantes y hasta una funda de lentes con dibujos o flores y así esta tendencia te quedará increíble. En cuanto a los zapatos, te recomendamos las sandalias planas o de tacón bajo que no cubren todo el pie.
- CHUNKY SNEAKERS
¡Esta es la tendencia mas cómoda! Te encantará usarla. Elige tenis en colores claros y combínelas con piezas femeninas, como un vestido fluido.
- ARETES GEOMÉTRICOS ABSTRACTOS
Este año es el año de los accesorios abstractos, en especial los aretes abstractos, artísticos y de gran tamaño.
- MINI BOLSAS
Estos pequeños bolsos adorables primero aparecieron a finales de 2015 como accesorios super-lindos para llevar. Desde entonces, se han quedado, pero ahora vuelven a tomar auge. Son perfectamente pequeños pero lo suficientemente grandes como para llevar lo esencial: teléfono, llaves, tarjeta de crédito, protector labial.