Mi Carrito

Cerrar
Mascarillas que puedes hacer en tu casa

Mascarillas que puedes hacer en tu casa

Publicado el

Ponerte una mascarilla de vez en cuando, para atacar problemas específicos en tu piel es una actividad que debería de formar parte de tu rutina habitual de belleza. Hay algunas de muy buena calidad en el mercado, pero la verdad es que hay otras demasiado costosas y con ingredientes de dudosa procedencia. Si quieres asegurarte de que lo que te estás poniendo en la cara está hecho con ingredientes naturales y que no van a dañar tu piel, deberías de probar estas mascarillas:

Para exfoliar

Mascarilla de yogurt con cocoa y miel.

En un bowl, mezcla ¼ de taza de yogurt con una cucharada de miel y dos de cocoa en polvo. Úntatelo en la cara y date masaje de 10 a 15 minutos sin parar. Deja que actúe y remúevela con agua tibia y una toalla.

Para nutrir tu piel

Mascarilla de miel

Pon a infusionar una taza de te de manzanilla con dos bolsas. Deja que se enfríe por completo y mézclalo con una cucharada de miel de abeja y otra de azúcar morena. Mézclalo muy bien y espárcelo en tu cara hasta que se forme una capa delgada. Deja que actúe durante 20 minutos y remúevela con agua fría.

Para irrritaciones

Mascarilla de avena

Combina ½ taza de agua caliente con ⅓ de taza de avena y déjalos reposar durnte 3 minutos. Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo. Aplícala y déjala de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos