Mi Carrito

Cerrar
Los 5 mejores lugares para ejercitarte en la CDMX

Los 5 mejores lugares para ejercitarte en la CDMX

Publicado el

Hacer ejercicio siempre es más fácil cuando vas a un lugar que te gusta, a una clase que te emociona y te llama la atención. Esa frase de “me he hecho adicta al ejercicio” podría parecer mentira, pero se convierte en algo muy cierto cuando descubres el ejercicio que te vuelve loca.

Afortunadamente, la CDMX cuenta con una amplia variedad para practicar cualquier tipo de deporte y es por eso que te recomendamos nuestros 5 favoritos para hacerlo:

Siclo

Este estudio de indoor cycling fue de las primeras propuestas en México. Tienen sucursales en Altavista, la Roma, Polanco, Santa Fe y Virreyes y la verdad es que de las distintas opciones para hacer spinning al ritmo de la música, ellos son los que tienen los instructores más preparados y con mayor experiencia.

Beatbox

En clases de 45 minutos a 60, podrás practicar diferentes circuitos que mezclan ejercicios funcionales y de fuerza. Esta opción es muy buena para los que se aburren fácilmente haciendo lo mismo todo el tiempo, porque aquí no van a parar de ir de un lado al otro y practicar diferentes actividades. Tienen sucursales en Virreyes, Santa Fe, la Roma y el Pedregal.

Commando

Este studio en Santa Fe se enfoca en fortalecer todo el cuerpo, después de hacer un poco de cardio. Dependiendo las clases y el maestro, hay días que puedes llegar a quemar hasta 1,000 calorías por día. Cada día de la semana y cada clase, se enfoca en una parte diferente del cuerpo.

Asanasculpt

Son clases de 60 minutos, en las que combinan secuencias de asanas con fuerza y respiración. Digamos que es como yoga, pero con un boost extra. Tienen una sucursal en Prado Norte y otra en el Pedregal.

Lomas Bikram Yoga

Practicar yoga a 42ºC no es cosa fácil. Requiere de trabajo físico y mental bastante importantes y en Bikram lo saben. Es un estudio de yoga con atención personalizada, con clases de 60 y 90 minutos en las que se practican 26 posturas y dos ejercicios de respiración.

Estas son solo algunas de opciones (nuestras favoritas), pero la verdad es que hay muchísimos lugares que vale la pena conocer.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos