Mi Carrito

Cerrar
¿Por qué usar mascarillas?

¿Por qué usar mascarillas?

Publicado el

Las mascarillas son un complemento perfecto para nuestra rutina diaria de belleza ya que le dan a nuestra piel un extra de hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto antiedad o corrector, según cada producto.

A diferencia de las cremas, la fórmula de las mascarillas contiene altas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea. Ademas las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

Existen distintos tipos de mascarillas y en Avellana Beauty Eco Boutique, tenemos para todo tipo de necesidades, para que cada una pueda encontrar la que mejor se adapte a su piel a fin de optimizar al máximo sus beneficios:

1.- Hidratantes. Orientadas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el aceite de Karité o de germen de trigo o el extracto de caléndula o manzanilla.

2.- Purificantes. Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlas la segregación del sebo.

3.- Calmantes. Idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.

4.- De efecto flash . Aportan acido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales a través de su formato antifaz  o máscara elaborado con microfibras, que ayudan a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos, que se van liberando sobre la piel en forma de "invernadero".

Si tienes dudad de que tipo de mascarilla es la ideal para tu piel, pregúntanos y con mucho gusto te orientaremos. Puedes hacerlo a través del chat Messanger que está en la página o bien escríbenos a info@avellanaeco.mx

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos