Mi Carrito

Cerrar
¿Cómo mantener tu cabello sano?

¿Cómo mantener tu cabello sano?

Publicado el


¿Sabías que lo que comemos no solo se refleja en nuestro cuerpo, sino que también influye en el aspecto del cabello? Por eso, es importante que integres a tu dieta ciertos alimentos, que van a hacer que tu cabello no se vea opaco y débil.

  1. Asegúrate de consumir una cantidad suficiente de proteínas, especialmente pescado, carne de vaca, lentejas y lácteos. Tampoco te olvides del hierro que es lo que fortalece al cabello ni de los ácidos grasos omega- 3 que contribuyen al buen crecimiento del cuero cabelludo y los encontraras en el pescado, aceite de canola y nueces.
  2. Elige cuidadosamente tu shampoo, tomando en cuenta si se adecúa a tu tipo de cabello y sobre todo su calidad, ya que si usas un producto ofensivo, puede dañarlo y dejarlo opaco y con poca vida.
  3. Es súper necesario que apliques mascarillas u otro tipo de productos con sustancias que lo mantengan hidratado. Existen productos específicos para darle extra nutrición al pelo, como lo aceites ideales para daño severo y las mascarillas.
  4. No te amarres el cabello. A todas nos encanta ponernos colitas de caballo o chongos y está bien pero de vez en cuando, si esto se vuelve una rutina diaria es probable que comiences a perder mucho cabello y hagas que pierda fuerza. Mejor úsalo suelto, ¡se te vera mucho mejor!

Recomendaciones de productos:

  • Shampoo y Acondicionador Punto Cero - Con jojoba, cacahuananche y romero, que lo hace perfecto para controlar la caída del cabello, fomenta el rápido crecimiento y retrasa la salida de canas
  • Shampoo Zilché Herbal - Hecho a base de miel orgánica, brinda al cabello múltiples vitaminas, reparándolo y limpiándolo a profundidad. 

Estos productos los encuentras en la tienda de Avellana Beauty Eco Boutique

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos